jueves, 12 de julio de 2012

Oferta empleo 12 de julio

Cooperativista autónomo. Mérida.
Interesados/as enviar CV a correo electrónico: spaintir.merida@gmail.com

Transporte de paquetería (cooperativista-autónomo). Mérida (Badajoz)
Empresa extremeña con sede en Mérida, necesita cooperativistas emprendedores para la formación de una cooperativa de transportes de paquetería.
Necesario tener el carnet de conducir de camión. Personas interesadas enviar CV a: spaintir.merida@gmail.com
Fuente: Portal del sistema nacional de empleo

Orientador/a laboral (licenciado/a en psicología). Zafra (Badajoz)
Los siguientes requisitos serán especificados claramente en el CV para poder ser incluido/a en la oferta: Licenciado/a en psicología. Experiencia como orientador/a laboral mínima demostrable de 1 año. Residir a menos de 40 km de Zafra. Se valorará experiencia con pacientes de salud mental.
Personas interesadas, siempre que esté inscrito/a en la A.E.J. y cumpla todos los requisitos especificados por la empresa, enviar CV con foto a color en "Microsoft Office Word" a: agencia@empleojoven.org (NO SE ADMITIRÁN CURRÍCULUM EN LA EMPRESA, ÚNICA FORMA DE ENTRAR EN EL PROCESO: ENVIÁNDOLO A LA AGENCIA EMPLEO JOVEN)

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta 13 puestos de mecánico inspector para la realización de inspecciones técnicas de vehículos (ITV).
La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidatoque se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotros”. de la página www.gpex.es, donde además pueden verse y descargarse el perfil requerido para las mismas. El plazo de presentación de CV es hasta el día 18 de Julio.

Cocinero Para El Hotel&Spa Túnel Del Hada Del Jerte (Cáceres)

Interesados inscribirse a través del enlacehttp://www.turijobs.com/trabajo-caceres/cocinero-cocina-of27557

Licenciado En Medicina Para Clínica Estética En Cáceres

Interesados consultar información e inscribirse a través del enlace: http://www.infojobs.net/caceres/licenciado-medicina/of-i1ac011dbf143f9b2e8e8ff498ff6d3


Transporte de paquetería (cooperativista-autónomo). Mérida (Badajoz)
Empresa extremeña con sede en Mérida, necesita cooperativistas emprendedores para la formación de una cooperativa de transportes de paquetería.Necesario tener el carnet de concudir de camión.
Personas interesadas enviar CV a: spaintir.merida@gmail.com
Enlace: www.sistemanacionalempleo.es


Intern@ para enferma de alzheimer. Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.