jueves, 26 de julio de 2012

Educación y Cultura. Proceso de admisión para la realización de módulos profesionales incluidos en títulos de F.P. Ver plazos

* Oferta Modular Parcial. Modalidad A:
Para esta modalidad, el centro educativo publicará su oferta formativa para esta modalidad, el día 16 de octubre de 2012, con indicación del periodo de admisión de solicitudes que no podrá ser inferior a 6 días hábiles, el número de plazas vacantes y el horario de cada uno de los módulos ofertados. Asimismo, deberá enviar copia a la Delegación Provincial que corresponda a fin de que ésta publique en su página web la oferta que se vaya produciendo.
* Oferta Modular Parcial. Modalidad B:
Los Centros autorizados por la comisión de selección deberán publicar en sus tablones de anuncios su oferta formativa para esta modalidad, el día 16 de octubre de 2012 para las solicitudes presentadas en la primera convocatoria y el día 15 de febrero de 2013 para las presentadas en la segunda, con indicación del periodo de admisión de solicitudes, el número de plazas vacantes y el horario de cada uno de los módulos ofertados, así como las unidades de competencia asociadas a los mismos.
Más información: D.O.E. 25-7-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.