viernes, 15 de junio de 2012

Ofertas empleo 15 de junio


Agente inmobiliario. Cáceres
Edad: 26-45 años Experiencia en el sector mínimo un año.
Interesados enviar CV con foto a ofertacc@gmail.com

Azafata promoción. BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS. Cáceres
Se necesita azafata para hacer una promoción en tienda de Telefonía, en Cáceres. Fechas: 15, 16 y 18 de Junio de 2012. Horario: 15 de junio de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, 16 de junio de 10:00 a 14:00 y el 18 de junio de 16:30 a 20:30 horas. Sueldo TOTAL: 96 e netos. Se cobra por transferencia el 10 de Julio.
Interesadas enviar cv + fotos + talla a lgarcia@bestwaycongresos.com

Traductores/as Intérpretes 96184/3. Adecco. Cáceres
Servicio de interpretación de declaraciones de personas y traducciones escritas y trascripción de grabaciones para la administración de justicia.
Formación mínima de bachillerato, Se valorará una formación de Nivel Superior. Titulación Académica Oficial del Idioma a traducir/interpretar o Nativo. Residir en CÁCERES.
Idiomas: Albanés, Alemán, Árabe, Bangla, Búlgaro, Checo, Chino, Farsi, Francés, Griego, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Marroquí, Lituano, Pakistaní, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbocroata, Tagalo y Wolof.

Soporte químico administrativo. Ingeniería Química / ITI Especialidad química. Acciona Energía. Orellana la Vieja (Badajoz)
Soporte administrativo derivado de la actividad de la Planta y control del proceso químico
Formación específica: Ingeniería Química / ITI Especialidad química. Formación complementaria: Conocimientos a nivel usuario ERP. Conocimientos de contabilidad y administración. Idiomas: Inglés nivel medio.  

Jefe de turno. Ingeniero Técnico Industrial ( energético, naval, eléctrico, mecánico o similar). Acciona Energía. Orellana la Vieja (Badajoz)
Operación de la Planta para obtener la máxima disponibilidad y fiabilidad.
Persona técnica acostumbrada a trabajar en equipo y a turnos non-stop.  Experiencia de al menos 3 años en sector energético, petroquímico y procesos industriales. Nivel medio de inglés.

Becario Operación. Ingeniería técnica industrial o superior. Acciona Energía. Orellana la Vieja (Badajoz)
Colaboración con el departamento de Operación en las tareas encomendadas. Apoyo en la implantación de herramientas de control de explotación y renidmiento termodinámico
Ingeniería técnica industrial o superior. Master en Energías Renovables. Inglés nivel alto.

Becario Mantenimiento (Ingeniero/a Técnico Industrial). Acciona Energía. Orellana la Vieja (Badajoz)
Colaboración con el departamento de mantenimiento en las tareas asignadas. Apoyo en la implantación de máximo como herramienta de gestión del mantenimiento de la Planta.
Ingeniería técnica industrial o superior. Master en Energías Renovables. Valorable conocimientos en bases de datos. Inglés nivel alto

Operadores del Centro de Atención y Teleasistencia. Cruz Roja Extremadura. Badajoz
Estudios mínimos de Bachillerato o similar. Curso de Operador de Comunicaciones  de Cruz Roja Española o Curso de Operador de Centro de Atención de Cruz Roja Española. Curso de “Atención Telefónica ante situaciones de crisis”. Ser voluntario activo de Cruz Roja Española.
Lugar de presentación de currículum: Cruz Roja Española, C/ Museo, nº 5. Departamento de Personal o a los e-mail:mvargas@cruzroja.es y mldiaz@cruzroja.es 
Fuente: www.cruzr ojaextremadura.org

Operadores del Centro de Coordinación. Cruz Roja Extremadura. Mérida (Badajoz)
Centro de Coordinación de Cruz Roja Española en el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.
Estudios mínimos de Bachillerato o similar.  Curso de Operador de Comunicaciones  de Cruz Roja Española o Curso de Operador de Centro de Atención de Cruz Roja Española. Ser voluntario activo de Cruz Roja Española.  Formación básica en primeros auxilios.
Lugar de presentación de currículum: Cruz Roja Española, C/ Museo, nº 5. Departamento de Personal o a los e-mail:mvargas@cruzroja.es y mldiaz@cruzroja.es 

Cocinero con conocimiento de cocina india-paquistaní. Kebak. Plasencia (Cáceres)
Enviar CV, indicando referencia cocinero indio-paquistaní. a: ofertas.plasencia@extremaduratrabaja.net

Secretaría-intervención (interinidad). Ayuntamiento de Navalvillar de Ibor. (Cáceres)
Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres de 15-6-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.