lunes, 18 de junio de 2012

Oferta empleo 18 de junio


Beca tratamiento de Agua. (Estudiante Química). Acciona Agua. Cáceres
La persona seleccionada necesitará tener un buen expediente académico, inglés alto e interés en temas relacionados con el tratamiento de agua.

Jefe de Turno. Ingeniero Técnico Industrial (energético, naval, eléctrico, mecánico o similar). Acciona Energía. Miajadas (Cáceres)
Optimización del proceso y obtención de la máxima eficiencia y producción con las máximas garantías de calidad y seguridad. Gestión del equipo de operación trabajando a turnos non stop.  Gestión de permisos de trabajo.

Gerente/economista. Almendralejo (Badajoz)
Los candidatos deben tener formación reglada en ADE o Económicas, con una experiencia mínima acreditable de cinco años en puesto de Gerente de Empresa sector industrial o economista, este requisito es imprescindible para acceder a la preselección de candidatos. Edad entre 30 y 45 años. Disponer de carnet de conducir B
Interesados/as enviar CV. actualizado con foto actual a: ofertas.almendralejo@extremaduratrabaja.net indicando en el asunto "oferta gerente".

Diplomado en Informática. Mérida (Badajoz)
Requisitos: 5 años de experiencia en desarrollo ABAP y Java.
Conocimientos: ABAP OBJETS Y SAP WOSKFLOW. Experiencia implantación y desarrollo de integración SAP.
Enviar CV. a: luis.galindo@comparex.es  

Operario de mantenimiento de escombrera Ayuntamiento de Jerte.
El procedimiento de selección se realizará mediante concurso público. El plazo de presentación de solicitudes se realizará mediante instancia oficial que se proporcionará en el Ayuntamiento hasta el día 25 de Junio de 2012, en horario 12 a 14 horas en las oficinas municipales. Las solicitudes deberán ir acompañadas por el D.N.I., y documentos exigidos para acreditar los méritos. Convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.