lunes, 1 de octubre de 2012

Ofertas empleo 1 de octubre

Convocatoria para la provisión de 2 plazas de Técnico/as Deportivos en la Mancomunidad de Municipios Sierra de Gata
Bases en página web de la Mancomunidad


Monitora de curso monográfico de atención sociosanitaria para escuela taller de Navalmoral de la Mata (Cáceres).  
Se necesita formadora para un curso monográfico en la escuela taller de Navalmoral de la Mata. Se ofrece contrato de 50horas en total. De 15 días de duración. Del 8 de octubre al 22 de octubre. Sueldo 15.09 brutos/hora.
Los interesados deben de enviar curriculum vitae x c.electronico a: escuelataller@aytonavalmoral.es .telefono 927532620
Fuente: Portal del sistema nacional de empleo

Mediador de seguros. Mérida (Badajoz)
Se precisa para Mérida una persona con clara vocación comercial, facilidad de trato y trabajo por objetivos. Se exige como titulación mínima de ESO/ EGB. La función fundamental es la construcción de una cartera de clientes mediante un plan de carrera que le reportará un futuro profesional.
Las personas que cumplan los requisitos deberán enviar curriculum a: electronico:javierprieto@generalimediadores.es
Fuente: Portal del sistema nacional de empleo

Cooperativista autónomo. Mérida (Badajoz).
Empresa extremeña con sede en Mérida y Navalmoral de la Mata: necesita cooperativistas emprendedores para, para la formación de una cooperativa de transportes de paquetería en estas localidades. Es necesario tener el carnet de conducir de camión y el curso de capacitación profesional de conductor para mercancía s (c.a.p). La empresa posee los camiones y demás requisitos necesarios para el reparto de paquetería, los cooperativistas trabajarían en el reparto.
Interesados/as enviar c.v. al correo electrónico: grupo.logistica28@hotmail .com
Fuente: Portal extremaduratrabaja

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta un puesto de Técnico Gestor para la realización de la encomienda consistente en el Secretariado Técnico Conjunto del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal.
Todas las ofertas siguen los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotros”.
La inscripción en la oferta puede realizarse a través del Portal del Candidato que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotros” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse el perfil requerido.
El mismo contiene las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.
Enlace: www.gobex.es
Fuente: Gobex 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.