jueves, 10 de mayo de 2012

Oferta empleo 10 de mayo


1 Plaza PCI Ingeniero Agrónomo. DPCI0063. Universidad de Extremadura
Lugar de trabajo: Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos. Facultad de Veterinaria. Plazo de inscripción: 19/05/2012 Bases en www.unex.es

Cocinero. Zafra (Badajoz)
Funciones propias de la ocupación. Conocimientos en Cocina India y Turca. Contrato temporal 12 meses. Jornada completa. Sueldo convenio de la hostelería.
Interesados contactar con el Centro de Empleo de Zafra: 924-029756 ó 924-029755

Auxiliar Administrativo comercial .Viajes Zurbarán. Badajoz
Experiencia en Agencia de Viajes, contrato media jornada horario de 17.30h a 21.00h duración en principio de 4 meses.  Interesados enviar curriculum a: viajeszurbaran@grupoairmet.com

Jefe/a de sala. Hotel en Navalmoral de la Mata
Se responsabilizara del área de restaurante en la parte de servicios y comedor, así como de la operativa diaria de desayunos, cafetería y eventos. También colaborará directamente en las ventas del negocio.  Se busca profesional joven con al menos 3 años de experiencia en puesto similares.
Los interesados deben enviar C.vitae por correo electrónico a: ofertas.navalmoraldelamata@extremaduratrabaja.net

Prácticas formativas área de RRHH. RANDSTAD. Cáceres
Seleccionamos para nuestra oficina de Cáceres, persona para realizar prácticas de empresa en el área de RRHH, el proceso de aprendizaje sería en selección, administración.
Son requisitos mínimos en el caso de ser estudiante de la UEX estar cursando Licenciatura/ Diplomatura en Ciencias Empresariales, ADE, Psicología, Derecho, poseer al menos el 50% de los créditos aprobados y estar matriculado en el presente curso académico como mínimo en 55 créditos.
Inscripción a través de http://empleo.unex.es

Gestor laboral (nóminas, seguros sociales, impuestos,etc). VTF ASESORES. Cáceres
Asesor con experiencia acreditada en temas laborales (nóminas, seguros sociales, impuestos, etc.).Salario según convenio más incentivos por objetivos.
Persona de contacto: Dª María. Teléfono de contacto: 620 109990. E-mail: vtf.caceres@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.